0 Productos

2019 será el año de consolidación de nuestros productos y servicios dentro y fuera de nuestras fronteras
Entrevista a Ignacio Barandiarán – CEO de BC Diid – Cuadernos de Seguridad

Una vez más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en el salón profesional de la seguridad?

Se trata de una buena oportunidad para conocer las novedades del sector y, sobre todo, para acercar todas nuestras novedades en vídeo, incendio e intrusión a las que recientemente se han incorporado nuevas gamas de producto, conformando así un portfolio global.


En un entorno donde la innovación y el desarrollo tecnológico es continuo, ¿qué novedades en equipos y productos presentará en Security Forum 2019?

Tradicionalmente, somos los encargados de trasladar al encuentro profesional las marcas de referencia en el sector, que en esta ocasión volverán a atraer las miradas con novedades como la analítica de vídeo o la domótica. Este año, además, se sumarán a nuestra oferta integral las gamas de producto que hemos incorporado a nuestro catálogo, como la gama HiWatch de Hikvision o el acuerdo global con Honeywell para distribuir sus marcas Notifier, MorleyIAS y Esser, entre otras.


Séptima edición de Security Forum,  evento que por segundo año consecutivo comparte  escenario y tiempo con TecnoHotel Forum y Contact Forum, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la seguridad? ¿Y la apuesta por potenciar sinergias con los sectores de Hotelería y Call Center?

 La seguridad es un sector transversal a muchos otros ámbitos, por lo que coincidir con sectores como la hostelería o el contact center es una gran oportunidad para establecer sinergias y, por qué no, acercarnos a nuevas oportunidades comerciales. Además, conocer mejor los escenarios de estos sectores nos permitirá presentar productos mucho más personalizados.


¿Qué estrategia comercial y empresarial se ha planteado su compañía para este año?

2019 será un gran año para BC Diid. Pronto podremos avanzar novedades que marcarán nuestro afianzamiento mundial. Tras varios años de internacionalización de nuestra estrategia empresarial y comercial, este año será el de consolidación de los productos y servicios de BC Diid tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


De nuevo Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y networking, ¿cree que este tipo de convocatorias se ajusta a sus necesidades empresariales?

Nuestra estrategia empresarial pasa por avanzar al mismo ritmo del mercado de la seguridad y la distribución, y para ello es clave estar al día de todas las novedades presentes y futuras del sector. Security Forum nos parece un buen escenario para conseguirlo y, por eso, ésta es la quinta ocasión en la que acudimos.


Nace LENX, la nueva marca de CCTV para España y Portugal
Ofrecerá la última tecnología de seguridad en vídeo, enfocando su estrategia tanto en las gamas IP como en las analógicas