0 Productos

El descuento del 10% en Dahua, entre lo más destacado de IBD Global en noviembre

En IBD Global seguimos incorporando las mejores soluciones de seguridad del mercado de la mano de las principales marcas internacionales. Dahua, Inim Electronics, Ganz y Smartcell protagonizan la zona de destacados de este mes de noviembre en IBD Global.

Promoción especial en Dahua
Los clientes de IBD Global podrán conseguir un 10% de descuento por la compra de 1000€ (sin IVA) o superior de productos Dahua hasta el 30 de noviembre.
Consulta aquí las bases de la promoción en  https://iberia.dahuasecurity.com/superpromo/

Dahua es la principal marca de seguridad en vídeo del mundo. Con presencia internacional, incorpora la Inteligencia Artificial y otras funcionalidades punteras a sus herramientas para profesionales. 


Sistema Prime de Inim Electronics ahora certificado en Grado 3
La mejora constante es otra de las cualidades destacadas de los productos del catálogo de IBD Global. Por eso, ya podemos anunciar que el sistema Pride de Inim Electronics ha sido certificado en Grado 3.

Prime nace para integrar las funciones de seguridad y domótica de un hogar o negocio, facilitando el control de los espacios. Esta herramienta permite, a través de su smartphone o tablet, regular la intensidad de la iluminación del salón o del jardín, activar el sistema de riego o cerrar las persianas, entre otras funcionalidades.

Prime nace conectada a Internet y al Cloud de Inim, ofreciendo control y gestión en tiempo real y notificaciones push para el usuario y para el instalador. 

Además, solo para el instalador identificado, incorpora un espacio de almacenamiento personal duplicado, evitando así el riesgo de perder datos y programaciones. Prime garantiza seguridad certificada de máximo nivel. El sistema cuenta con el grado 3 de las normas EN50131e y el grado ATS6 de la norma EN50136, es decir, el grado más alto contemplado para el sistema de comunicación de alarmas.


En exclusiva en IBD Global la solución LPR de Ganz 2 en 1
Los clientes de IBD Global pueden hacerse ya en primicia con la nueva solución LPR On Camera de Ganz 2x1 (Cámara+Plugin de Vaxtor), un hardware de altas prestaciones y un software imbatible. 


Nuevo expansor vía radio de Smartcell
Otra de las innovadoras soluciones de seguridad que destaca este mes de noviembre en el catálogo de IBD Global es el nuevo expansor universal vía radio de SmartCell, con hasta 16 elementos a 24 Vac o 220 Vac, lo que permite ampliar instalaciones convencionales o analógicas con una sencilla puesta en marcha.



IBD Global presentará en Security Forum los próximos avances tecnológicos en el sector de la seguridad