0 Productos

Presentación del nuevo HCVI 6.0
Dahua presenta el nuevo HDCVI 6.0 con las primeras capacidades 4K en tiempo real y de inteligencia artificial de la industria.

Gracias a la próxima incorporación en primicia para España de los productos HDCVI 6.0 en nuestro portfolio, Iptecno ampliará aún más su oferta de soluciones de videovigilancia para sus clientes, que dispondrán de aún más opciones para sus proyectos según sus necesidades.


Características principales

Dahua mejora contínuamente su liderazgo tecnológico en la comunidad HDCVI a través de su rendimiento de vanguardia en términos de resolución, inteligencia y usabilidad.

Dahua presenta el nuevo HDCVI 6.0 con las primeras capacidades 4K en tiempo real y de inteligencia artificial de la industria.

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia visual superior tanto en la visualización en vivo como en la reproducción a través de su Solución 4K en tiempo real y codificación AI mientras se mantiene el mismo almacenamiento HDD. La conversación bidireccional logra comunicación en tiempo real entre la cámara y la grabadora con un audio de calidad de transmisión. Además, HDCVI con AI mejorada puede identificar personas y vehículos en un video, alertando a los usuarios con alarmas precisas y permitiendo una búsqueda rápida con el tipo de video opcional "personas" o "vehículo". La tecnología HDCVI está aportando nuevas ideas y nuevas posibilidades a la industria, y siempre proporcionará más economía, Soluciones más seguras y convenientes para los clientes.



¿Qué es la AI mejorada?

    • El nuevo AI dispone de un chip de AI independiente a la CPU con hasta 4T de potencia de cálculo y un algoritmo avanzado de aprendizaje profundo; el HDCVI permite el reconocimiento preciso de personas, vehículos de motor y vehículos no motorizados.

   • La AI mejorada admite el reconocimiento facial, la protección perimetral, los metadatos, SMD Plus, etc… que se puede usar para la prevención de riesgos potenciales, alarmas de eventos en tiempo real y consultas rápidas.


Beneficios

En comparación con la videovigilancia tradicional, el HDCVI AI clasifica personas y vehículos en una imagen, lo que facilita para que los usuarios se concentren en amenazas reales, mejorando la eficiencia de búsqueda de objetivos y reduciendo significativamente los costos laborales. Además, Dahua proporciona una solución completa de inteligencia artificial con resolución 4K UHD y cámaras Full color para garantizar la alta precisión y para proporcionar una alta eficiencia de gestión a través de DSS y DMSS.



Codificación AI

Dahua AI lleva la compresión de video a un nuevo nivel de codificación consciente del contenido que puede evitar ruido y puede producir una imagen más detallada.

Codifica automáticamente con una calidad perceptiva el objetivo mediante el reconocimiento de personas o vehículos en movimiento, mejorando significativamente la calidad de transmisión en comparación con H.265+.

Disminuye el ancho de banda cuando no hay objetivo a la vista, lo que permite un uso eficiente de videos para ahorrar costos de almacenamiento en HDD.



4K Real-time

4K en tiempo real es una tecnología única y líder en el mercado HD-Over-Coax.

Restaura la ubicación de monitoreo con 30 fps para una mejor experiencia visual.

Ofrece una claridad superior al recopilar incluso pequeños detalles dentro de una gran cobertura de monitoreo.

La codificación AI ahorra costes de almacenamiento, permitiendo a los usuarios disfrutar de las ventajas de actualizar a una resolución más alta mientras se mantiene el gasto de almacenamiento actual.



Audio Bi-direccional mejorado

La conversación bidireccional es una tecnología única y líder en el mercado HD-Over- Coax y un gran avance de innovación en tecnología Audio-Over-Coax.

Además de satisfacer la demanda de los usuarios de información de audio auxiliar, la conversación bidireccional también permite intercomunicador de audio bidireccional que se puede utilizar para advertir a los intrusos y proporcionar orientación cuando se produce un accidente.

La tecnología avanzada de reducción de ruido de audio proporciona calidad de audio de "nivel de transmisión", proporcionando a los usuarios con una solución de videovigilancia multidimensional y de alta calidad.





Turnos nocturnos disponibles para ZPAD PLUS