0 Items

BC Diid reúne a su equipo en su encuentro anual
El equipo de BC Diid se ha reunido este miércoles en las instalaciones centrales de la compañía en Cantabria para abordar los objetivos y las estrategias comerciales y de expansión de los próximos meses

El equipo de BC Diid se ha reunido este miércoles en las instalaciones centrales de la compañía en Cantabria para abordar los objetivos y las estrategias comerciales y de expansión de los próximos meses.

Todo el equipo humano  de los departamentos técnico, administrativo, comercial y logístico de todas las delegaciones de BC Diid en España han acudido a la cita, liderada por el CEO de BC Diid, Ignacio Barandiarán.

El objetivo del encuentro ha sido mejorar y reforzar las estrategias comerciales llevadas a cabo en la actualidad, proponiendo novedades en productos y servicios de cara a los últimos meses de 2019 y el 2020.

Además, Barandiarán ha aprovechado la ocasión para poner en valor “el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de BC Diid que, en el último año, ha impulsado a la empresa hacia una expansión sostenida, consolidación del liderazgo en seguridad y un incremento en la facturación”.

Nuevas incorporaciones

Durante el encuentro, además, se han presentado las nuevas incorporaciones que vienen a reforzar el equipo de trabajo de BC Diid.

Así, Antonio Grande se incorpora como director de Grandes Cuentas, mientras que Óscar Cagigas es el nuevo director financiero. Ambas contrataciones responden al proceso de internacionalización de la compañía, objetivo prioritario de cara al 2020.

Asimismo, se ha creado un nuevo departamento de Inside Sales, compuesto por José Enrique Planelles y Sara Antón, con el objetivo de prestar la mejor atención a los clientes.

El CEO de la compañía, Ignacio Barandiarán, ha asegurado que esta ampliación “supone un paso más en el proceso de crecimiento de los últimos años y en la consolidación e internacionalización de la empresa como proveedor líder en seguridad”.


Harper se incorpora al catálogo de seguridad de BC Diid
Se consolida así el acuerdo con Inim Electronics, marca donde se engloba Harper, y que ya ocupa un lugar destacado en el portfolio de la compañía.