0 Items

Inim Electronics mejora la compatibilidad de sus sistemas de incendio e intrusión con las principales CRAs

Una de las marcas destacadas del catálogo de IBD Global, Inim Electronics, continúa adaptado sus sistemas a las necesidades de sus clientes. Por eso, la marca ya ofrece la máxima compatibilidad entre sus productos de intrusión e incendio y las principales Centrales Receptoras de Alarmas (CRAs).

En concreto, las centrales de intrusión ( Smartlivig, Prime y Sol) y las de incendio (Smartline, Previdia Mas y Previdia Compact) ya cuentan con la tecnología adecuada para que los hogares y empresas de los clientes se conecten a los centros avanzados de seguridad, logrando la vigilancia activa 24/7.
En este sentido, la conexión de ambos sistemas viene dada por la integración de la señal SIA IP con el softwares desarrollados por Bold Manitou, Softguard, IBS y la receptora R20.
Esta adaptación permite, por tanto, una seguridad integral para el sector residencial y empresarial, incorporando, por un lado, la última tecnología en detección y, por otro, la presencia constante y activa de las CRAs.

Con todo, IBD Global continúa ofreciendo a sus clientes la última tecnología del mercado de la seguridad de la mano de las marcas internacionales más relevantes, experimentadas e innovadoras.

Odoo • Una imagen con una leyenda


IBD Global cierra el 2020 reforzando su posición como líder en las soluciones de seguridad en toda la Península Ibérica
Cerramos el año en una posición reforzada