0 Items

Las últimas soluciones en la seguridad de las personas, en el catálogo de IBD Global
La compañía incorpora las herramientas más punteras para la protección de hogares y negocios

IBD Global lidera la comercialización de soluciones innovadoras para la seguridad de las personas en la denominada ‘nueva normalidad’ tras la crisis sanitaria a causa del covid-19. Así, incorpora las herramientas más punteras para la protección de hogares y negocios.

 

Purifog: Sistema de higienización y anti-intrusión

Se trata de un generador de niebla con una doble acción. Por un lado, la acción de limpieza con función higienizante y, por otro, la expulsión de niebla en caso de intrusión.

En este sentido, la niebla, no tóxica y compuesta por alcohol, agua, dipropilenglicol y amonio cuaternario, permanece en el aire durante varias horas, arrastrando hacia el suelo cualquier partícula presente en el aire, con una eficacia 1.700 veces mayor que un dispensador de spray convencional.

Además, en caso de intrusión, expulsa niebla, impidiendo la visibilidad del intruso y dando margen de tiempo hasta la llegada de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Medición de temperatura portátil

Esta herramienta de LENX es un sistema económico, versátil y rápido para la detección de fiebre a un metro de distancia y con una duración de batería de más de 8 horas.  

Destinado a colegios, oficinas, transporte público, centros comerciales y fábricas, en caso de fiebre, el sistema genera una alarma tras la que será necesaria la verificación de temperatura.


Termómetro infrarrojo para control de temperatura sin contacto

El HK-T1 es toma la temperatura de manera estable y precisa, únicamente presionando un botón y con una distancia de 3 a 5 centímetros del sujeto.


Solución de control de aforo sin software

Esta herramienta tecnológica es perfecta para el control de flujo y conteo de personas, con la posibilidad de visualizar el aforo en tiempo real con una precisión del 98% y con la detección de fiebre en las personas sin necesidad de contacto.


Control de accesos con control de temperatura

Esta tecnología termográfica, compuesta por un lector autónomo de reconocimiento facial y un soporte vertical, es perfecta para el control de accesos y detección facial. Incorpora alarma de anomalía y mensajes de voz, con la función de detección de falta de mascarilla y una base de datos de más de 100.000 rostros para el control de accesos.


Cámaras termográficas

Este producto de Dahua permite monitorizar la temperatura de las personas en tiempo real, incorporando, además, micrófono y altavoz para dirigirse a las personas en caso de necesidad.

Asimismo, con una precisión de +/- 3 grados, se encarga de medir la temperatura a una distancia de hasta 3 metros.


¿Quieres incorporar la última innovación para la seguridad de las personas en tu empresa?

Consulta a IBD Global en www.ibdglobal.com


DESCUBRE EL CATÁLOGO COMPLETO


BC Diid presentará sus novedades en SICUR 2020
Volverá a llevar todas sus novedades y lanzamientos en vídeo, incendio e intrusión al Salón Internacional de la Seguridad