0 Items

Abril llega a IBD Global cargado de novedades y productos destacados
Reforzamos nuestro catálogo de soluciones en seguridad

El catálogo de IBD Global se refuerza este mes de abril con importantes promociones y productos relevantes de la mano de los principales fabricantes de nuestro catálogo.

Promociones por tiempo limitado junto a Dahua
Dahua pone a disposición de los clientes de IBD Global una serie de promociones exclusivas válidas para todo el mes:

  •     Compra 10 y llévate 1 gratis. (*Por la compra online de 11 unidades del mismo modelo de la Serie HAC-150x, Serie HAC-2501(-S2 no incluido) o IPC Serie 3 Wizsense, pagará el precio de 10!).

  •     10% descuento en cámaras térmicas.

  •     5% Descuento NVR, por la compra de NVR+Disco duro. (*El disco duro no tiene descuento).

La infalible protección contra incendios de Inim Electronics
Inim es uno de las marcas más destacadas y demandadas de nuestro portfolio, con un producto estrella, la gama analógica Previdia, una herramienta escalable, intuitiva y fiable que garantiza la más fiable protección contra incendios.

Todas las centrales de la serie Previdia pueden conectarse al Cloud Fire, la plataforma en la nube para conectarse al servicio de detección y alarma para los sistemas de incendio. Cloud Fire permite el control de instalaciones de forma remota por parte de los instaladores y del usuario final.

La gama Previdia es compatible con la APP Inim Fire, que ofrece una visión general del estado  de todas las instalaciones asignadas.

Las mejores tarifas en Paradox
Paradox es una de las marcas que aportan valor diferencial a IBD Global en su catálogo de productos de intrusión. Por eso, hemos ajustado nuestras tarifas de productos Paradox para nuestros clientes. La experiencia nos avala y nos ha convertido en líderes en ventas y en expertos en los sistemas de la marca, tanto a nivel técnico como comercial.

Magos, el control perimetral más fiable
Otra de las marcas con las que IBD Global se ha consolidado como distribuidor de referencia en soluciones innovadoras de seguridad es Magos, especializados en herramientas para el control perimetral mediante el seguimiento de intrusos por radar.

Para ello se vale del software de gestión MASS, que se integra con diversos fabricantes de VMS y con Centrales Receptoras de Alarma.

Además, incluye la funcionalidad de realizar la clasificación de objetos mediante videoanálisis diferenciando entre humano, animal, vehículo de cuatro ruedas o vehículo de dos ruedas, de forma que solo algunos objetos generen señales de alarma.


Con todo, IBD Global es líder en soluciones de seguridad tanto en España como en Portugal, contando con un catálogo compuesto con las principales marcas internacionales que nos han convertido en líderes del mercado.

Odoo • Una imagen con una leyenda


Ya en IBD Global la solución LPR de Provision-ISR