0 Items

Dahua reconoce la trayectoria de IBD Global en 2020

IBD Global ha sido premiada como ‘Distributor of Excellent Contribution’ por Dahua, una de las marcas de seguridad más relevantes del panorama internacional. 

Este galardón, que fue recogido hace unos días por los directivos de la compañía Ignacio Barandiaran y Jordi Bassa, de manos del CEO de Dahua Iberia, Dennis Meng, reconoce la sinergia de ambas marcas durante el año pasado.

IBD Global ha sido uno de los principales aliados de Dahua en los últimos años, creando y afianzando las posiciones de ambas marcas en el mercado ibérico a través de una colaboración permanente y fluida.

En este sentido, Barandiaran ha agradecido este galardón “que consolida la relación entre ambas marcas y que, además, reconoce el trabajo incansable de la compañía en un año completamente atípico”.

Asimismo, Bassa ha señalado hacia “la capacidad de adaptación y un ADN marcado por la innovación y el producto de valor añadido” como las claves para finalizar el año con uno de los reconocimientos más relevantes del mercado y, además, “entregado por uno de nuestros más importantes colaboradores”.

Odoo • Una imagen con una leyenda


Inim Electronics mejora la compatibilidad de sus sistemas de incendio e intrusión con las principales CRAs