0 Items

Ya disponible en IBD Global SmartCell
El sistema inalámbrico antiincendios más avanzado de Carrier

IBD Global continúa incorporando a su catálogo de producto las soluciones más innovadoras para la seguridad de hogares y negocios, entre los que destaca SmartCell, de Carrier, el sistema inalámbrico para la detección de incendios.

Así, incorpora zonas de información separadas para configurar los dispositivos de entrada en múltiples configuraciones, proporcionando la máxima flexibilidad para el usuario y el diseñador.

Este sistema de Carrier admite hasta 64 dispositivos inalámbricos, 32 dispositivos de incendio y 32 dispositivos de información. Además, la comunicación entre los dispositivos y el panel de control es bidireccional y opera en la banda de frecuencia armonizada europea de 868MHz.

SmartCell es un sistema inalámbrico contra incendios que mejora el funcionamiento con respecto a los tradicionales, proporcionando rapidez, comodidad y agilidad. 

Con todo, IBD Global completa su oferta con la última tecnología en materia de seguridad contra incendios para todo tipo de clientes de la mano, entre otras marcas, de Carrier.


Descarga ya Inim Fire, la APP para la gestión integral de la seguridad antiincendios
Disponible en Play Store y App Store