0 Items

Dahua lanza COS Pro
una nueva herramienta de gestión total en la nube

31/08/22 Hasta noviembre no podrán realizar nuevas inscripciones.
Debido a la actualización de plataforma COS, no se aceptan nuevas solicitudes hasta noviembre. Dahua está mejorando la herramienta y va a sacar una nueva app.

Dahua anza COS Pro, una nueva herramienta de gestión total en la nube

IBD Global presenta COS Pro, una nueva aplicación de Dahua basada en la nube y diseñada para instaladores. Permite gestionar todos sus dispositivos Dahua de una manera cómoda e intuitiva a través de una interfaz web y APP. Esta nueva herramienta facilita toda la gestión de los productos Dahua y de cualquier instalación.  
COS Pro ya se encuentra disponible de manera gratuita (hasta 256 dispositivos) aquí (https://www.pro.cossecurity.com) y el código de invitación exclusivo de IBD Global para poder utilizarlo es el NRVSOPWP.

 
 

A continuación te detallamos todas sus funciones:

COS Pro mejora y simplifica su día a día

    • Gestión del estado de los dispositivos
    • Datos y tareas visualizados
    • Gestión global de su empresa
    • Configuración remota y resolución de problemas
    • Promoción de su marca
    • Informe del estado de la instalación

Gestión del estado de los equipos
    • Cuando gestione las instalaciones de sus clientes  puede utilizar el servicio de gestión del estado de los equipos.

    • Informe de errores en tiempo real: Cuando se produce un error, recibirá inmediatamente una notificación en su COS Pro.
    • Asistencia para la solución de problemas: El sistema te ayudará a solucionar los problemas ofreciéndote consejos para cada error. Se puede solucionar en línea más del 90% de los errores con lo que se ahorra bastante tiempo.
    • Autocomprobación de los equipos: Después de confirmar que el error se ha solucionado, el sistema hará una autocomprobación para una doble confirmación.

Configuración remota y resolución de problemas

Puede realizar la configuración de dispositivos y la resolución de problemas en línea en cualquier momento y lugar.
Gestión de dispositivos: Puede añadir dispositivos por código QR, SN o LAN. 
Acceso a la página web del dispositivo en un solo clic: Puede iniciar sesión en la página web del dispositivo a través de la web de COS Pro.
Corrección en remoto de errores de los equipos: Cuando se produce una incidencia, recibirá una tarea en su panel de control y en su aplicación móvil. La plataforma le guiará para solucionar el error de forma remota.

Plataforma de gestión intuitiva

COS Pro no sólo le ofrece un servicio escalable, sino que también hace que la gestión sea mucho más eficaz y sencilla.
- Gestión de tu empresa: Puede gestionar la información de su empresa, como la dirección y los técnicos.
- Gestión de técnicos: Puede asignar instalaciones a sus técnicos para proporcionar servicios de atención al cliente uno a uno. También puede comprobar la eficacia de los técnicos en la plataforma.
- Gestión de servicios: Puede asignar tareas a sus técnicos y ver las valoraciones de los clientes sobre sus trabajos, lo que le permite conocer mejor la capacidad profesional de los técnicos, mejorar la fidelidad de sus clientes y formar a su equipo.

Reducción del tiempo de instalación y configuración

Estas herramientas pueden ayudarle a aumentar su eficiencia.
- Herramientas extra:  COS Pro le proporciona una serie de herramientas útiles, como ConfigTool, calculadora de ancho de banda, calculadora de IP y calculadora de lentes, calculadora de discos duros y calculadora de switches.
- Aplicación móvil: La aplicación COS Pro le permite realizar la instalación in situ sin tener que llevar siempre un ordenador portátil.

Promoción de tu empresa

Mejora la imagen de la empresa.
- Co-Branding: COS Pro le ofrece servicios de co-branding. Cuando el cliente abra la aplicación DMSS, el logotipo de tu empresa se mostrará en la pantalla, lo que puede ayudar a aumentar la imagen de marca.
- Informe del estado de la instalación: Sus clientes pueden ver el logotipo y la presentación de su empresa en el informe de estado de sus instalaciones y dispositivos. 


Nueva aplicación móvil BlueEye
APP PARADOX