0 Items

IBD Global cierra 2022 marcando un récord en ventas y facturación

IBD Global cierra un 2022 marcado por los buenos datos financieros, la buena marcha en su proceso de expansión y la innovación en las soluciones de seguridad que le han mantenido a la cabeza del sector durante los 12 últimos meses.

La apuesta firme por la tecnología más avanzada en materia de vídeo, incendio, intrusión y accesos ha llevado a la organización a alcanzar unos resultados récord, con un aumento en las ventas y en la facturación.

Estos resultados mantienen a IBD Global a la cabeza del sector a través de sus filiales de España, Portugal y Marruecos, donde la compañía también ha incrementado el número de empleados.

En los últimos meses, se han reforzado los equipos de I+D+i así como las áreas orientadas al cliente, dato en el que también ha mejorado sus ratios la compañía, registrando un fuerte incremento en los registros. 

Así, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha subrayado que “la recuperación de la normalidad en todos los sectores económicos nos ha impulsado a unos resultados insuperables, pero también nos ha forzado a un alto nivel de exigencia al que, de nuevo, el equipo ha respondido superando todas las expectativas”.

En 2022, además, “hemos estado más cerca de nuestros clientes, optimizando nuestra red logística y fidelizando a nuestros instaladores a través de la iniciativa #YoSoyPro, que premia el uso de producto de IBD Global en sus trabajos.”.

Perspectivas para 2023
Con la vista puesta en el próximo año, Barandiaran ha avanzado que seguirán reforzando el catálogo de primeras marcas internacionales.

“La mejora constante es algo que nos define y, por eso, a lo largo del año seguiremos incorporando las mejores soluciones del mercado de la seguridad para todos nuestros clientes”, ha subrayado. 

Todo ello sin perder de vista el plan estratégico de la organización, con importantes retos entre los que se incluye la presencia europea en 5 años vista, seguir mejorando en competitividad o consolidar el papel como actor relevante en la cadena valor, entre otros.


Ya disponibles las cámaras PTZ de Provision-ISR