0 Items

IBD Global encara el 2022 con un fuerte crecimiento en España, Portugal y Marruecos
Ignacio Barandiarán hace un balance positivo del 2021

Si el 2020 fue el año de nacimiento de IBD Global como marca, el 2021 ha sido el año de consolidación y fuerte crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal y Marruecos gracias a las soluciones innovadoras más punteras del mercado.

Así, la tecnología en incendio, vídeo, intrusión y control de accesos ha vuelto a dominar en el portfolio de la compañía, alcanzando una cifra récord en el número de ventas y de facturación que vuelve a permitir a IBD Global liderar ampliamente el mercado de la seguridad.

En este sentido, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha asegurado que en 2021 “hemos superado la incertidumbre que marcó el año del COVID-19 y hemos estado aún más cerca de nuestros clientes, incorporando la tecnología más puntera y demandada, los precios más competitivos y más puntos logísticos que nos han permitido ser más ágiles en las entregas”.

“En IBD Global llevamos la excelencia en nuestro ADN y eso, asegura Barandiaran, tiene mucho que ver con el récord en el número de clientes con el que cerramos el año”.

Este crecimiento en todas las variables analizadas viene impulsado, entre otros factores, por la inversión en talento, con un reforzamiento de las áreas de I+D, atención al cliente y logística.
“El cliente es esencial para nosotros y, por eso, hemos fortalecido todas las áreas dedicadas a escucharle, entender y adelantarnos a todas sus necesidades”, ha subrayado el CEO de IBD Global.

Perspectivas para 2022
La compañía prevé mantener este crecimiento sostenido para el próximo año, dentro de un plan estratégico que contempla un fuerte proceso de expansión con una importante presencia en Europa a 5 años vista.

Asimismo, las previsiones también recogen un fuerte incremento en los índices de calidad y competitividad siguiendo la línea de trabajo aplicada hasta ahora, que incluye los acuerdos más potentes con las marcas más asentadas del mercado.


Las nuevas cámaras serie Rainbow de Provision-ISR, entre lo más destacado de IBD Global en diciembre