0 Items

¡Ya están aquí las novedades destacadas de enero!
De la mano de Dahua, Magos Systems, Provision-ISR, Ax Pro e Inim Electronics

Arrancamos 2022 destacando las mejores soluciones del mercado con la garantía de las mejores marcas de productos de intrusión, incendio y vídeo. En este mes destacamos Ax Pro, Magos Systems, Provision-ISR, Inim Electronics y Dahua con la novedad de Full Color 2.0.

Continúa vigente el 10% de descuento en Ax Pro
En nuestro empeño en ofrecer las mejores condiciones en los productos que comercializamos, ofrecemos un 10% de descuento en el sistema inalámbrico de intrusión con certificación en Grado 2 de AX Pro.

AX Pro, con una amplia gama de dispositivos para cubrir todas las necesidades de cualquier instalación, es un innovador sistema que incorpora tecnología inalámbrica de última generación, reinventando los sistemas tradicionales de verificación de alarmas.

Ya en stock las cámaras serie Rainbow de Provision-ISR para conseguir alta visibilidad nocturna a todo color.
Las cámaras Rainbow de Provision-ISR están equipadas con tecnología CNV (visión nocturna en inglés) devuelven colores nítidos y de calidad superior incluso en condiciones de muy poca luz, proporcionando detalles visuales capaces de contribuir significativamente a la indentificación de personas y objetos. 

Disponibles las cámaras FullColor 2.0 de Dahua 
Gracias a las constantes mejoras en el software y el hardware, la nueva generación de tecnología Full Color está equipada con una estructura de doble sensor y una optimización del software. Puede emitir imágenes en color de alta calidad incluso cuando la luz blanca está apagada, lo que reduce en gran medida la contaminación lumínica. Además, su resolución 4K permite captar detalles de colores vivos por la noche. También ofrece zoom óptico y funciones de IA que ayudan a ahorrar costes y mejorar la eficiencia del trabajo, lo que la hace adecuada para una gran variedad de escenarios de aplicación.

Descubre los detectores convencionales serie IRIS de Inim Electronics. 
Los detectores de la serie IRIS, aunque mantienen la sencillez de uso de un detector convencional, proporcionan una serie de soluciones técnicas que hasta ahora solo se podía obtener con los sistemas analógicos con direccionamiento más sofisticados.

Gracias a la tecnología avanzada basada en microprocesadores de última generación, estos detectores implementan una configuración de algoritmos sofisticados capaces de garantizar una fiabilidad inigualable e inmunidad a falsas alarmas.

Cada detector contiene una memoria no volátil en la cual es posible leer la evolución del humo y de la temperatura, medida en el período anterior a la última alarma detectada.

Lanzamiento del nuevo radar MAGOS SR-150 de 150m de alcance y nueva versión del software de gestión MASS
MAGOS Systems acaba de lanzar su nuevo sensor radar de 150m de alcance, modelo SR-150, para aplicaciones de corta distancia. Con apertura de 120 grados en horizontal y 30 grados vertical puede detectar personas y vehículos a 150m de distancia usando la misma tecnología MIMO que el resto de productos de la gama, igualmente es un producto IP67 de intemperie, resistente a la corrosión y con un MTBF de 50.000 horas, sin partes móviles y con tan solo 3,5W de consumo (PoE).

Como novedad también destacamos que la nueva versión del software de gestión MASS permite la clasificación aproximada de objetos (personas, animales o vehículos) basados en el análisis de la señal radar, lo que sumado al sistema de Inteligencia Artificial de videoanálisis de MAGOS y al sistema de seguimiento GPS Tracker* del personal autorizado, lo convierte en el sistema radar más resistente a las falsas alarmas del mercado, que además está integrado y supervisado desde central receptora gracias a la integración con paneles de intrusión y software de gestión Manitou de Bold Technologies (r), entre otros muchos sistemas VMS.



IBD Global encara el 2022 con un fuerte crecimiento en España, Portugal y Marruecos
Ignacio Barandiarán hace un balance positivo del 2021