0 Items

Nace IBD Global
Fruto de la fusión de BC Diid e IPTecno para liderar la distribución de soluciones de seguridad a nivel europeo

Nace IBD Global

Fruto de la fusión de BC Diid e IPTecno para liderar la distribución de soluciones de seguridad a nivel europeo

Las compañías distribuidoras de productos de seguridad BC Diid e IPTecno han culminado un proceso de fusión, dando lugar a IBD Global. Esta nueva marca se convierte en el gigante de la distribución de soluciones de seguridad en la Península Ibérica, reforzando la posición destacada de ambas compañías en el mercado.


Esta fusión, llevada a cabo tras un proceso de negociación de varios meses, ha sido formalizada hace unos días de forma telemática por los directivos de las dos empresas Ignacio Barandiarán, Ricardo Costa, Jordi Bassa y Joan Ojeda. La nueva corporación pasa así a contar con más de un centenar de empleados y una amplia red de sedes logísticas y oficinas en España y Portugal.


En la actualidad, IBD Global se encuentra en la fase de puesta en marcha de su plan estratégico para los próximos años, centrado en la consolidación del liderazgo dentro de un sector muy competitivo y en constante transformación.


Así, Ignacio Barandiarán ha asegurado que IBD Global supone “un paso en firme en los planes de expansión de la compañía y en la conquista de mercados internacionales, especialmente el europeo”.

Asimismo, ha matizado, “ponemos el enfoque en reforzar nuestro espíritu de crecimiento”.


Ricardo Costa, por su parte, ha señalado que IBD Global supondrá “una mayor eficiencia logística, mejor servicio técnico y mayor proximidad con nuestros clientes”.


Finalmente, Jordi Bassa y Joan Ojeda han destacado que “la fuerza de IBD Global nos posibilitará explorar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas apostando por el i+D demandado por el mercado. Además, nos permitirá abordar los retos desde de una posición privilegiada”.

De izquierda a derecha: Ignacio Barandiarán, Ricardo Costa, Jordi Bassa y Joan Ojeda


Solución de medición de temperatura corporal
de Dahua con cámaras térmicas