0 Items

Ajax anuncia el lanzamiento de cámaras IP en su Special Event
Además lanza nuevos detectores y un pulsador de incendio además de novedades en productos Fibra

Ajax ha celebrado este viernes el evento de lanzamiento de sus nuevos productos y actualizaciones de software. IBD Global, como distribuidor destacado de la marca, ya ofrece a sus clientes alguna de estas novedades.

Vuelve a ver el Special Event en el canal oficial de Ajax en YouTube



Conoce todas las novedades de Ajax anunciadas en el Special Event

Ajax NVR: disponible en versión de 8 y de 16 canales, este grabador de vídeo en red incorpora detección de movimiento, gestión de vídeo en la APP, verificación visual de alarmas en alta resolución, detección de movimiento ajustable para las cámaras, panel SmartBracket con interruptor antisabotaje y protección multinivel con: autenticación de dos factores, control de sesiones e inicio de sesión con contraseña/datos biométricos.Este dispositivo cuenta con JetSparrow, la tecnología de vídeo que está detrás de estos productos Ajax y que constituye su corazón y su cerebro encargándose de la transmisión, el almacenamiento y la gestión de los vídeos 


FireProtect 2 AC: este detector inalámbrico de humo, calor y monóxido de carbono alimentado por la red eléctrica está diseñado para la seguridad residencial contra incendios. La cámara de humo excepcional no requiere una limpieza regular y el software sofisticado minimiza las falsas alarmas. El sensor de doble espectro distingue instantáneamente el humo del vapor y dos termistores reaccionan rápidamente a la combustión de los materiales sintéticos. El sensor de monóxido de carbono emite una alarma antes de que la concentración se vuelva amenazante. 


Nuevas cámaras IP de Ajax, BulletCam, DomoCam Mini y TurretCam: ofrece control total sobre los flujos de vídeo con ajustes de privacidad para cada usuario del sistema. Ofrece una navegación fluida y rápida y cuenta con una interfaz intuitiva, reforzada por la tecnología de transmisión avanzada. El hardware cumple con la NDAA y utiliza un software avanzado e Inteligencia Artificial, para ofrecer una imagen nítida cuando usted la necesita.



KeyPad TouchScreen Fibra: se trata de un teclado con pantalla táctil que permite gestionar los dispositivos de seguridad y de domótica. Ofrece una interfaz intuitiva similar a la de una APP Ajax y múltiples opciones de idioma. La gran pantalla, las tecnologías DESFire® y BLE y las opciones de código garantizan una experiencia segura y eficiente.



LineSupply Fibra: este módulo para la alimentación adicional de los dispositivos fibra ofrece una cobertura versátil de sistemas de seguridad cableados para las instalaciones de cualquier tamaño, ya sea una renovación o un nuevo proyecto. Suministra energía a los dispositivos fibra conectados y amplía la longitud de la línea hasta 2.000 metros. 


LineProtect Fibra: Módulo para proteger los dispositivos de la línea Fibra de cortocircuitos y sabotajes. En caso de daño del sistema todos los dispositivos conectados al LineProtect seguirán funcionando. 


MultiRelay Fibra: Módulo de 4 salidas de relé para controlar la alimentación eléctrica a distancia. Los 4 relés funciona de manera independiente. Se puede conectar a capi cualquier sistema o dispositivo. 


Case para dispositivos Fibra: Carcasa para integrar todos los módulos Fibra. Disponible en 4 dimensiones y 2 colores. Para instalación de 1 a 8 módulos. Fácil instalación y mantenimiento. Incluye tamper antisabotaje. Instalación de un solo click y sistema de organización de cables. 



Transmitter Fibra: permite la integración de un detector cableado de terceros en un sistema Ajax. Permitiendo conectar los dispositivos de terceros al sistema Ajax y como vincular los que aún no están disponibles en la cartera de Ajax.



DoorProtect G3 Fibra: es un detector cableado de apertura, impacto e inclinación, perfecto para proteger las instalaciones de alta seguridad ya que cuenta con Grado 3. Cuenta con dos relés reed, un acelerómetro para detectar la apertura, el impacto y la inclinación, y un magnetómetro para la protección contra la falsificación del imán. 



MotionProtect Grado 3 Fibra: este detector cableado e IR de movimiento con sensor de microondas de banda K adicional y antienmascaramiento. El dispositivo utiliza el algoritmo de software SmartDetect, diseñado para funcionar con sensores IR y de microondas, lo que elimina las falsas alarmas.



ManualCallPoint Jeweller: El ManualCallPoint es una forma sencilla y rápida de activar la alarma de incendio, que está disponible para cualquiera. Al pulsar el botón, se activan las sirenas integradas de todos los detectores de incendio en el sistema y se envía una notificación a los usuarios. Al mismo tiempo, la central receptora de alarmas (CRA) recibe la señal de alarma y llama a los servicios de emergencia. Todos los datos están disponibles al instante en las apps Ajax: qué dispositivo se activó, cuándo y dónde sucedió. En una situación de peligro para la vida, las innovadoras funciones de Ajax reaccionan ante una alarma en cuestión de segundos: los escenarios de automatización desenergizan la instalación, encienden las luces de emergencia y desbloquean las salidas.



Línea de productos Superior: Otra de las novedades es la gama Superior, con dispositivos inalámbricos, hardware de vanguardia, mayor cumplimiento de las certificaciones y una instalación sin complicaciones.



El portfolio de Ajax se estructura en dos grandes grupos


Ajax ha anunciado que todas estas novedades  y el resto del portfolio de productos quedan integrados en dos grandes grupos:

  • Baseline: Jeweller (serie inalámbrica), protección contra intrusiones, detección de incendios, inundaciones, automatización, confort y productividad.

  • Fibra y superior: Productos para proyectos de la gama cableada e inalámbrica con prestaciones premium. Para partners acreditados que requieran la mejor tecnología para las instalaciones más exigentes.


Con todo, los clientes de IBD Global han descubierto en exclusiva en las delegaciones de Madrid y Barcelona estos productos, que en su mayoría ya se encuentran disponibles en nuestro portfolio.



 



Da el salto a la Fibra de Ajax con estos dispositivos oficialmente certificados en Grado 3