0 Items

IBD Global cierra el 2020 reforzando su posición como líder en las soluciones de seguridad en toda la Península Ibérica
Cerramos el año en una posición reforzada

El 2020 ha sido el año del nacimiento de IBD Global como marca, tras la fusión de dos de las compañías con mayor trayectoria del sector, BC Diid e IP Tecno. Así, desde abril IBD Global se ha situado a la cabeza en el sector de las soluciones innovadoras en materia de incendio, vídeo, intrusión y accesos.

En este sentido, tanto la filial española como la portuguesa del gigante empresarial terminan el año con una posición reforzada y liderando sus respectivos mercados, fruto de la excelencia de sus productos, una alta competitividad derivada de los mejores acuerdos con las marcas de referencia así como una orientación al cliente, logrando así un profundo conocimiento de sus necesidades.

Todos estos factores son los que han permitido a IBD Global hablar de 2020 como un año de éxito. En este sentido, según el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, “estar a la vanguardia en productos de seguridad y ser muy ágiles en la adaptación de nuestra oferta a las necesidades del mercado, marcadas por la COVID-19, nos permite cerrar un año de crecimiento sostenido”. Además, “más allá de las cifras empresariales, este año hemos puesto en valor la necesidad de innovación constante y, sobre todo, la necesidad de contar con un equipo implicado que trabaje incansablemente en la adversidad”. 

En cuanto al próximo año, las previsiones de crecimiento de la cifra de negocio aumentan con respecto a las de 2020. Así, Barandiaran ha destacado que “en un año de incertidumbre, no hemos perdido el espíritu de crecimiento, y eso nos ha ayudado a finalizar los últimos 12 meses en una posición destacada. Este espíritu, intrínseco en nuestro ADN, nos impulsará también en 2021”.

Asimismo, prevén continuar con la puesta en marcha y desarrollo de las distintas fases de su plan estratégico que incluye, entre otros factores, el desarrollo de su plan de internacionalización, dando el salto a mercados internacionales, especialmente el europeo.

Odoo • Texto e imagen

Conoce a fondo las centrales de incendio de Inim Electronics
Diferentes capacidades para cada cliente