0 Items

Los productos de Ajax baten récord en IBD Global
Apúntate a las próximas certificaciones

Los productos de intrusión de Ajax ya están dentro del catálogo de IBD Global y, tras los primeros días a la venta, han batido récord. Las soluciones del mayor fabricante de sistemas de seguridad de Europa han tenido un gran recibimiento por parte de los clientes de IBD Global. 

Tras convertirnos en distribuidor oficial de Ajax, los productos ya están disponibles a través de la web  . Además, el centro logístico de IBD Global cuenta con un amplio stock que permite agilidad y eficiencia en los envíos.  

Calendario de certificaciones ya disponible

Dentro del acuerdo firmado como distribuidor oficial, ya puedes inscribirte en los próximos cursos de certificación.

Además, pronto se anunciarán una serie de webinars de novedades Ajax para clientes IBD Global que permitirán profundizar en cada una de las gamas y sus funcionalidades.

La gama de productos de Ajax se distingue por ofrecer avanzadas herramientas en intrusión y detección de incendios o inundaciones, entre otras. Además, incorpora tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich.
Con todo, Ajax se ha incorporado al portfolio de marcas de seguridad de IBD Global ocupando una posición privilegiada gracias a su fiabilidad, innovación y trayectoria.



IBD Global se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de Ajax en España
IBD Global & Ajax