0 Items

DEA Security se incorpora al catálogo de IBD Global
Odoo • Imagen y texto

 

El catálogo de soluciones innovadoras de seguridad de IBD Global sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace de la mano de DEA Security, una compañía italiana especializada en sistemas de detección anti-intrusión perimetral.

Esta relación comercial comienza tras la firma del acuerdo entre el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, y el Export Sales Manager de DEA SecurIty, Alberto Banzola. Desde ahora, los productos serán distribuidos en España, Portugal y Marruecos dentro del área de Intrusión de IBD Global.

Este fabricante internacional destaca especialmente por sus sistemas de seguridad tanto para interiores como exteriores, sin importar el área y dimensión. Asimismo, cuenta con una completa y robusta plataforma de centralización e integración DEA NET, que cuenta con soporte nativo para redes IP y el software VMS y PSIM más popular.

Los sistemas de detección anti-intrusión DEA se posicionan idealmente sobre cuatro anillos de protección concéntricos. Estos anillos van desde el perímetro más externo, que generalmente coincide con el confín de la propiedad, hasta el centro del sitio protegido, que es típicamente un edificio.


IBD Global llevará a SICUR 2022 sus soluciones más innovadoras en seguridad
Del 22 al 25 de Febrero en Ifema (Madrid)