0 Items

Ciberseguridad y soluciones integrales serán las claves del sector a corto y medio plazo

Soluciones integrales o ciberseguridad son algunas de las herramientas que, según los representantes de sus propias marcas, serán los protagonistas en el mercado de la seguridad a corto y medio plazo. 

Así, Álvaro García, Commercial Country Leader - Spain & Portugal de Resideo ha apostado por “una plataforma que unifique las soluciones globales de control de clima, acceso y sistemas de seguridad” como tecnología de presente y futuro, mientras que Irene Fernández Camin, Specialist Product Management Fire EUA de Kidde Commercial ha apuntado hacia una herramienta que “facilite la instalación, mantenimiento y localización de fallos en el sistema”. 

Esa combinación de soluciones para cada problema es la apuesta también de Jordi Capdevila, Sales Director en Davantis, mientras que Javier Zurita, comercial de Master Battery, ha señalado hacia soluciones relacionadas “con litio para energía autónoma y backup”.

Por su parte, Francisco Hidalgo, Sales Business Development Manager de Bosch, ha puesto en valor la Inteligencia Artificial aplicada al análisis de ruido. Además, ha apuntado hacia la ciberseguridad como campo en el que seguir desarrollando aplicaciones”. 

Teo Fúnez, director de desarrollo de negocio de Dahua, ha subrayado que la Inteligencia Artificial se impondrá en todas las fases y dispositivos relacionados con seguridad. Y Rocío Cano, Country Manager Iberia de Ajax, subrayó que las soluciones que “aúnen información, velocidad, estética y experiencia de usuario” serán las que dominen el mercado.

En cuanto a Encarna González, Directora Comercial Honeywell Commercial Security – Sur de Europa, ha indicado que la “integración en la nube y la ciberseguridad” serán parte fundamental de la evolución en los próximos años. Por otro lado, Emilio Sánchez, Enterprise Sales Leader Italy & Iberia en Honeywell Life Safety, ha puesto en valor las soluciones que están ayudando a superar la crisis de semiconductores y las soluciones para conectar las aplicaciones al cloud de forma cibersegura.

Con todo, en IBD Global seguimos apostando por los mejores partners internacionales para completar el portfolio más completo y congregar en los eventos de referencia.

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 









































Actualización importante de las apps Ajax
Ajax Software