0 Items

Febrero arranca con grandes novedades de Ajax
Nueva sirena exterior, webinar exclusivo para clientes, app cobranding, plan renove y próximos cursos de certificación

IBD Global ya es distribuidor de Ajax Systems y la distribución de los productos avanzan con gran éxito. La prioridad de la compañía es seguir ampliando el portfolio de la marca a través de nuevos productos, webinars o cursos de certificación para conocer todas las novedades a nivel de software.

Webinar exclusivo de la mano de Ajax
El próximo martes, 21 de febrero, tendrá lugar un webinar de la mano de Ajax en el que se abordarán las próximas novedades del fabricante líder en sistemas de seguridad. Con una duración estimada de 45-50 minutos, también está previsto mostrar los módulos PSU 6V / 12V, para instalaciones sin 220 Vac.



Asimismo, en febrero también está previsto un curso de certificación del sistema Jeweller y de Fibra. Consulta el calendario aquí.

Aplicación de cobranding 

La APP de cobranding es la última de las novedades de Ajax. Se trata de una aplicación para el móvil a través de cual las compañías de seguridad podrán colocar su logo en la pantalla principal de la APP, actuando, además, como vía de acceso a la información de contacto y al estado de su cuenta. A la hora de pagar por los servicios, el usuario puede verlo también en la APP.



Lanzamiento de StreetSiren Fibra
Por otro lado, Ajax Systems anuncia el lanzamiento de StreetSiren Fibra, una sirena equipada con un marco LED y un indicador de alarmas piezoeléctrico que puede producir un sonido de hasta 113 dB de volumen. Está diseñada para su instalación tanto en interiores como en exteriores.

Ficha de producto 

Recuerda que para comprar, instalar y administrar dispositivos Fibra es necesario disponer de un certificado obtenido en uno de los cursos oficiales.


Plan renove para instalaciones antiguas sin grado 2
Ajax también es tu socio de confianza para el cumplimiento de la normativa de sistema Grado 2. ¿Sabes que todas las instalaciones de seguridad sin grado deben estar actualizadas antes del 31 de diciembre de 2023? 

Con ese objetivo, IBD Global te ofrece los kits más completos de Ajax:

Kit para instalaciones que tengan detectores con grado en blanco y en negro

Kit para adaptar una instalación con detectores sin grado en blanco y  negro 




Inim trabaja en la actualización con los diferentes integradores de receptora
Para conseguir una integración total a través de su software IP2RX