0 Items

IBD Global distribuirá los sistemas de videoanálisis de DAVANTIS

IBD Global continúa completando su catálogo de marcas de seguridad con la incorporación de la tecnología de DAVANTIS, que ya está disponible para todos los clientes de IBD Global gracias al acuerdo que han firmado ambas compañías recientemente. 

Hace unos días, el equipo de IBD Global acudió a unas sesiones formativas en Barcelona para conocer los sistemas más avanzados de la compañía, que incorpora tecnología capaz de detectar objetos y personas a largas distancias y en condiciones climáticas muy adversas.

Basada en tecnología propia y compatible con todos los sistemas de seguridad del mercado, el de vídeo análisis basado en deep learning de DAVANTIS permite la detección temprana de intrusos, reduciendo costes de instalación y mantenimiento, así como la optimización de recursos de personal. Asimismo, facilita la detección y verificación de intrusiones en tiempo real, generando el mínimo de falsas alarmas. 

El equipo humano de DAVANTIS está formado por ingenieros, programadores, y técnicos con una amplia experiencia con soluciones de seguridad perimetral que han sido utilizadas en más de 40 países en todo el mundo.

Con más de 15 años de experiencia, IBD Global cuenta con la capacidad comercial y logística para proveer las mejores soluciones a especialistas de seguridad. Esta alianza con DAVANTIS tiene como objetivo aportar un valor añadido a las instalaciones de videovigilancia de los clientes, manteniendo la calidad, disponibilidad y eficacia que les han impulsado a liderar el mercado.



Fibra: La revolución de las alarmas por cable de Ajax en forma de tecnología rompedora