0 Items

IBD Global se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de Ajax en España
IBD Global & Ajax

Ajax Systems, el mayor fabricante de sistemas de seguridad profesionales de Europa, está encantado de anunciar que IBD Global se ha convertido en un distribuidor oficial de productos Ajax en España. De esta manera, los sistemas de seguridad profesionales Ajax estarán disponibles para los clientes de IBD Global en la región. 
IBD Global proporciona las soluciones de seguridad más fiables que incorporan mejoras tecnológicas y avanzadas y ofrecen una experiencia de usuario integral. Los innovadores dispositivos Ajax se han convertido en un complemento significativo de la línea de productos de IBD Global.
La alianza con IBD Global es un paso estratégico para nosotros que abre nuevas oportunidades para Ajax en un mercado grande, afianzado y fidelizado de España.
Gracias a IBD Global, aportaremos soluciones de seguridad flexibles y adaptables, adecuadas para cada cliente.
Rocío Cano Gullón, Country Manager, Iberia, Ajax Systems
Esta alianza supone un gran salto cualitativo para ambas partes, que afianzan sus posiciones destacadas en el mercado europeo con la excelencia y la innovación como señas de identidad.
Iñaki Barandiaran, CEO IBD Global, España

El mercado español es uno de los mercados clave para Ajax Systems. Después de haber entrado oficialmente al mercado del país en 2017, la empresa está trabajando constantemente para fortalecer la marca Ajax e impulsar el mercado local de la seguridad.

Acerca de IBD Global
IBD Global es una empresa líder en soluciones innovadoras de la seguridad que se especializa en vídeo, acceso, intrusiones e incendios. Con más de una década de experiencia, IBD Global tiene la capacidad comercial y la de logística para proporcionar soluciones a los especialistas del mercado. I+D+i es una de las áreas de refuerzo de la empresa, enfocada en desarrollar y ofrecer las tecnologías de seguridad más avanzadas para propiedades y negocios privados.

Acerca de Ajax Systems
Ajax Systems es el mayor fabricante europeo de sistemas de seguridad profesionales. La línea de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 1 800 000 personas en 169 países y ha sido elegido por más de 150 000 profesionales de la seguridad en todo el mundo.


Lanzamos Dr. Fire Alarm, el cable más pro de intrusión e incendio