0 Items

Nuevos Servicios Swan
PARADOX




1 de junio de 2022
Asunto: Nuevos Servicios Swan


En nombre de Paradox, me complace anunciar que hemos completado la creación de los nuevos servicios Swan Turn utilizando la tecnología Kubernetes. Creemos que los nuevos servicios resolverán los problemas de conectividad de Swan y serán más rápidos, confiables y seguros.
Hace unas semanas comenzamos las pruebas beta de los nuevos servicios con resultados muy alentadores. Ahora procedemos gradualmente al siguiente paso al dirigir la aplicación Maestros de sitios a los nuevos servicios mediante la actualización de la aplicación móvil y los dispositivos IP150+ e IP150. En la próxima semana o dos, lanzaremos gradualmente nuevas versiones para PCS265LTE, PCS265, PCS260 y PCS250/G usando los nuevos servicios Swan.
Alrededor del 80 % de los usuarios de la aplicación móvil Insite Gold ya están utilizando los nuevos servicios, y alrededor del 15 % de los dispositivos IP ya se han actualizado a nivel mundial.
Estamos en el proceso de pedirles a los usuarios maestros a través de un mensaje de aplicación que actualicen sus dispositivos IP, y en este momento como una opción de su elección. Los instaladores pueden actualizar los dispositivos a través del menú del instalador o del campo en Insite Gold. IP150+ a v5.6.14 o posterior e IP150 a v5.2.58 o posterior.
Para conectarse a los nuevos servidores Turn, el IP150+ debe actualizarse a la versión 5.6.14 y el IP150 a la versión 5.2.58. La actualización del firmware está disponible para los maestros del sitio en Insite Gold, iniciando sesión en el sitio con el usuario maestro. El maestro recibirá un mensaje emergente para actualizar el firmware, con limitaciones legales para algunos países. Los usuarios maestros que rechazaron la actualización pueden acceder a la actualización a través de Menú > Actualizar IP que mostrará el mensaje.
Las versiones de la aplicación en Google Play y App Store están utilizando los nuevos servicios de Swan.
Actualmente estamos ejecutando ambos servicios en paralelo y, en el improbable caso de que tengamos un problema con los nuevos servicios, redirigiremos todos los dispositivos y aplicaciones en cuestión de minutos a los servicios anteriores.
Si todo va bien, en unas pocas semanas esperamos llegar al 50% de los dispositivos redirigidos a los nuevos servicios (actualizados). Para entonces, cambiaremos el mensaje que pide a los usuarios que actualicen y les informamos que dentro de los 14 días, los dispositivos deben actualizarse para tener acceso a sus sitios, ya que los turnos antiguos se reducirán gradualmente en capacidad.
Esperamos completar la migración el 18 de junio para IP y poco después para PCS. cuando alcancemos el 90 % de los dispositivos actualizados (usando los servicios de Swan) comiencen a cerrar gradualmente los servicios anteriores, esperamos para julio-agosto.

MUY IMPORTANTE: los dispositivos que NO utilizan los servicios de Swan DEBEN ser actualizados, incluso si se utilizan únicamente con fines informativos. En los próximos meses, cuando comencemos a reducir los servicios antiguos, para los dispositivos que no se actualizaron, es posible que tengamos que actualizar automáticamente las versiones de estos dispositivos a los nuevos servicios para garantizar su funcionamiento continuo: informes y capacidad para conectarse con Baybyware, NEware e Infield.
La actualización automática será perfecta, un problema de comunicación perdida/módulo perdido puede ser visible en los teclados mientras dure la actualización, dependiendo de la versión del panel. Se enviará un aviso adicional antes de que comience este proceso con más detalles, pero recomendamos enfáticamente actualizar todos los dispositivos.



Éxito del exclusivo evento de IBD Global y Dahua en Valencia