0 Items

Ya disponible en IBD Global la nueva serie WizMind S de Dahua

Dahua sigue incorporando productos de seguridad destacados al catálogo de IBD Global, como la nueva WizMind S Serie, una nueva línea de cámaras avanzadas que incorpora la Inteligencia Artificial y DeepLight, una mejora del Starlight Plus.

Esta incorporación de Inteligencia Artificial permite una serie de funciones para mejorar la precisión del análisis de vídeo y audio, admitiendo metadatos de vídeo, detección inteligente de sonido, detección facial, protección perimetral, recuento de personas y mucho más. A través de la tecnología DeepLight, incorpora un algoritmo de aprendizaje que reduce el ruido y provee mejores imágenes en condiciones de poca luz

Además, la nueva WizMind S Serie está fabricada con materiales biodegradables que protegen la cámara y el medio ambiente. En este sentido, ofrece modelos fijos y focales, en formato turret, mini Domo y Bullet. Asimismo, cuentan con protección contra impactos, humedad y contra el polvo.

Consulta con tu responsable de zona de IBD Global e incorpora la última tecnología en vídeo de Dahua, la marca internacional de referencia en el mercado de la seguridad.

 
 


IBD Global pone en marcha los IBD Days, que recorrerán el país