0 Items

IBD Global encara 2024 liderando el mercado de la seguridad

IBD Global finaliza el año 2023 consolidando un crecimiento que ha venido definiendo los balances financieros, de ventas y de clientes durante los últimos años. 

En 2023, la compañía ha mantenido las cifras ascendentes en estas áreas gracias a la apuesta firme por la innovación en los productos y a un equipo comercial y de posventa totalmente volcado en el cliente.

Gracias a esto, en estos 12 meses la organización ha mantenido su posición de liderazgo en la comercialización de marcas de vídeo, incendio, intrusión y accesos en los mercados de España, Portugal y Marruecos. 

Este crecimiento ha venido acompañado, además, de un aumento de las personas del equipo para conseguir la mejor red logística y complementar las áreas I+D y de atención al cliente.

El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha puesto en valor iniciativas como el IBD SUMMIT, “un evento que nos ha conectado con nuestros clientes desde un escenario privilegiado y que nos ha servido para colocarnos, una vez más, en lo alto del mercado de la seguridad a través del conocimiento, el networking y la tecnología”.

Asimismo, Barandiaran ha apuntado hacia esa conexión con el cliente como “nuestro bastión para ser líderes, enfocando nuestro negocio en escuchar, entender y ofrecer las mejores soluciones acordes a sus necesidades”. 

Un 2024 marcado por la innovación

“Llevamos la excelencia en nuestro ADN, por lo que la superación y la mejora constante volverán a ser una seña de identidad en el próximo año”, ha indicado el CEO.

Con todo, el año 2024 vendrá marcado por la innovación y la expansión internacional con el objetivo abrir delegaciones en nuevos países europeos.


Ciberseguridad y soluciones integrales serán las claves del sector a corto y medio plazo