0 Items

Ajax lanza los detectores FireProtect 2
Nueva gama de detectores de incendio para uso residencial

Ajax Systems anuncia la nueva línea FireProtect 2 y presenta el primer lanzamiento que incluye siete modelos de detectores de incendio. 
Un equipo de desarrolladores ha estado trabajando un año para alcanzar un nivel superior de tecnología en seguridad residencial contra incendios con el FireProtect 2.
Estos nuevos detectores están equipados con una cámara unica y patentada con la máxima protección contra el polvo e impenetrable para los insectos. Cuentan con un sensor óptico de doble espectro que es capaz de distinguir el humor del vapor de agua. 

La línea FireProtect 2 incluye detectores con dos tipos de carcasa. Dependiendo de su tamaño, están equipados con diferentes combinaciones de sensores. Los detectores con una carcasa más grande tienen una cámara de humo y un sensor de temperatura. La versión avanzada también tiene un sensor de monóxido de carbono. Los detectores más pequeños no tienen cámara de humo y están equipados con hasta dos sensores: un único sensor de temperatura, un único sensor de monóxido de carbono o ambos sensores al mismo tiempo.

Los detectores tienen diferentes opciones de baterías. Los modelos RB están equipados con baterías reemplazables que proporcionan hasta 7 años de funcionamiento y los modelos SB funcionan durante 10 años con baterías integradas (no se pueden reemplazar, requieren el reemplazo del detector).


En IBD Global contaremos con estas referencias muy pronto. 

Puedes leer el artículo completo en el blog de Ajax



 


Febrero arranca con grandes novedades de Ajax
Nueva sirena exterior, webinar exclusivo para clientes, app cobranding, plan renove y próximos cursos de certificación