0 Items

IBD Global llevará a SICUR 2022 sus soluciones más innovadoras en seguridad
Del 22 al 25 de Febrero en Ifema (Madrid)

IBD Global estará presente en una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 22 al 25 de febrero dando cita a los principales empresas y profesionales del sector del país.

Ubicada en el stand 10E03, un espacio con más de 300 m2, se trata de la primera cita con la seguridad a la que la compañía acude como el gigante europeo IBD Global, poniendo el foco en las marcas más relevantes del mercado.

También habrá espacio para la iniciativa #YoSoyPro, que pretende poner en valor el trabajo de los instaladores que habitualmente colaboran con la compañía, a través de una entrega de premios.

Con todo, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha señalado que “es un placer volver a estar cerca del sector, de clientes, proveedores y el mercado en general, escuchando sus necesidades y detectando las tendencias para adelantarnos e integrarlas en nuestros catálogos”.


SICUR 2022

La innovación y el desarrollo tecnológico son los ejes de esta edición del Salón Internacional de la Seguridad, que este año abordará 5 áreas prioritarias: security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias y seguridad laboral.

En paralelo al evento presencial, SICUR acoge a toda la comunidad bajo la plataforma Sicur LIVE Connect, que facilita un encuentro virtual con expositores, productos y mucho más.


#YoSoyPro
Campaña en Redes Sociales para Instaladores