0 Items

IBD Global presentará en Sicur las soluciones más novedosas en seguridad desde un stand de más de 300m2

IBD Global volverá a llevar sus soluciones más avanzadas de vídeo, incendio, intrusión y control de accesos al Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 27 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Desde el stand 10E03 y con un espacio de más de 300 metros cuadrados, el más grande de Sicur, IBD Global presentará la tecnología de marcas internacionales como Ajax, Dahua, Resideo, Honeywell, DAVANTIS, Magos, Bosch, DEA Security Kidde Commercial o Inim Electronics. 

Además de la zona dedicada a la exposición de productos, donde se mostrarán todos los avances en protección de hogares y empresas, el stand de IBD Global contará con una programación de actividades lúdicas y de networking. Este año, al final de cada jornada, los asistentes podrán disfrutar de la sesión de mojitos, un encuentro impulsado por Dahua. 

El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha destacado que SICUR es “un punto de encuentro con clientes, proveedores y colaboradores, acercándonos a todos los lanzamientos a corto y medio plazo y a los proyectos más punteros y prometedores”. 

IBD Global cuenta con la zona de exposición más grande de SICUR, “reflejo del liderazgo indiscutible en el mercado de la seguridad tanto en España como en Portugal”, ha subrayado Barandiaran.

Casi 40.000 profesionales se darán cita en SICUR, procedentes de 1.600 compañías. Además, contará con más de 500 expositores directos procedentes de unos 60 países.




IBD Global encara 2024 liderando el mercado de la seguridad