0 Productos

Actualización importante de las apps Ajax
Ajax Software

Hemos lanzado una actualización especial para las apps Ajax para informarle en tiempo real sobre el mantenimiento técnico del servidor Ajax Cloud. Le recomendamos que instale las apps actualizadas y se asegure de que sus clientes también las hayan instalado.

Novedades

Ahora, las apps PRO le avisarán con antelación sobre los trabajos previstos, así como durante el mantenimiento del servidor. Al mismo tiempo, los usuarios finales solo recibirán notificaciones durante el mantenimiento del servidor. Esto le permitirá planificar su trabajo y reducir el número de solicitudes de los usuarios finales durante dichas actividades.


Cómo se ven las notificaciones

Aviso de actualización del servidor

Notificación durante el mantenimiento del servidor

❗️Tenga en cuenta que el mantenimiento técnico del servidor en la nube puede afectar al funcionamiento de las apps Ajax, pero no a las funcionalidades del sistema.

  • Si hay sirenas instaladas, reaccionan a las alarmas de los detectores.

  • Los repetidores de señal funcionan en modo normal.

  • Los escenarios de automatización se almacenan en el hub, por lo que los dispositivos de automatización siguen ejecutándolos.

  • Los teclados y los mandos siguen controlando el sistema.

  • El sistema sigue informando a los usuarios sobre las alarmas mediante SMS y llamadas si hay instalada una tarjeta SIM con saldo suficiente y la configuración correspondiente.

  • Los eventos del sistema se almacenan en el búfer de memoria y se cargarán en las apps en cuanto se restablezca la conexión.

  • La comunicación con la central receptora de alarmas permanece ininterrumpida cuando se utiliza una conexión directa.

👉 Más información sobre la conexión del sistema Ajax a la CRA

👉 Qué es una conexión directa

Cómo obtener la actualización

Ya hemos lanzado la actualización en App Store y Google Market: es un proceso gradual. Dentro de una semana, las apps estarán disponibles para todos los usuarios, en todas las regiones y en todas las plataformas.

Puede averiguar la disponibilidad en los siguientes enlaces:


Nueva versión de la APP BlueEye
APP PARADOX