0 Productos

Inim Electronics mejora la compatibilidad de sus sistemas de incendio e intrusión con las principales CRAs

Una de las marcas destacadas del catálogo de IBD Global, Inim Electronics, continúa adaptado sus sistemas a las necesidades de sus clientes. Por eso, la marca ya ofrece la máxima compatibilidad entre sus productos de intrusión e incendio y las principales Centrales Receptoras de Alarmas (CRAs).

En concreto, las centrales de intrusión ( Smartlivig, Prime y Sol) y las de incendio (Smartline, Previdia Mas y Previdia Compact) ya cuentan con la tecnología adecuada para que los hogares y empresas de los clientes se conecten a los centros avanzados de seguridad, logrando la vigilancia activa 24/7.
En este sentido, la conexión de ambos sistemas viene dada por la integración de la señal SIA IP con el softwares desarrollados por Bold Manitou, Softguard, IBS y la receptora R20.
Esta adaptación permite, por tanto, una seguridad integral para el sector residencial y empresarial, incorporando, por un lado, la última tecnología en detección y, por otro, la presencia constante y activa de las CRAs.

Con todo, IBD Global continúa ofreciendo a sus clientes la última tecnología del mercado de la seguridad de la mano de las marcas internacionales más relevantes, experimentadas e innovadoras.

Odoo • Una imagen con una leyenda