0 Productos

La APP Insite Gold de Paradox se actualiza para incorporar un botón del pánico

Paradox es una de las marcas más destacadas del portfolio de IBD Global, que incorpora la última tecnología y todas las innovaciones del mercado.

Paradox continúa mejorando sus productos y, por eso, en la última actualización de su APP Insite Gold incorpora un botón del pánico que mejorará la seguridad de las personas.


Así, además de sus numerosas funcionalidades para la seguridad de hogares y empresas, Insite Gold incorpora ahora una nueva función para que, en caso de peligro, el usuario pueda enviar una alerta con geolocalización y la ubicación real de la persona, accesible tanto desde Google Maps como desde el navegador.


Asimismo, con esta nueva actualización se incorporan otras mejoras como el acceso y visualización de eventos sin conexión a Internet y algunas novedades para los instaladores, como un nuevo panel y la posibilidad de programar etiquetas de área, zona, PGMs y usuarios. 


Estas nuevas funcionalidades se suman a las que Paradox ha ido incorporando en los últimos meses para la mejora de la gestión de seguridad en vídeo de todo tipo de instalaciones.


Con todo, Paradox es una de las marcas más destacadas del portfolio de IBD Global, que incorpora la última tecnología y todas las innovaciones del mercado.