0 Productos

Lanzamiento del nuevo radar MAGOS SR-150 y nueva versión del software de gestión MASS

MAGOS Systems acaba de lanzar su nuevo sensor radar de 150m de alcance, modelo SR-150, para aplicaciones de corta distancia. Con apertura de 120 grados en horizontal y 30 grados vertical, puede detectar personas y vehículos a 150m de distancia usando la misma tecnología MIMO que el resto de los productos de la gama. Además, es un producto IP67 de intemperie, resistente a la corrosión y con un MTBF de 50.000 horas, sin partes móviles y con tan solo 3,5W de consumo (PoE).

Con este equipo, totalmente integrado en la plataforma de gestión MASS de Magos Systems, se complementa la gama de sensores radar de alta resolución que incluye unidades de 1000m, 500m, 250m y ahora 150m. De esta forma, se podrá acometer cualquier proyecto, incluidos aquellos que comprenden zonas a campo abierto de pequeñas dimensiones. Además, son complementos a coste razonable para cubrir zonas perimetrales complejas que no permiten una detección desde el centro de la instalación y nos obliga a utilizar sensores perimetrales complementarios de corto alcance.

Como novedad, nueva versión del software de gestión MASS permite la clasificación aproximada de objetos (personas, animales o vehículos) a partir del análisis de la señal radar. Esto, sumado al sistema de Inteligencia Artificial de videoanálisis de MAGOS y al sistema de seguimiento GPS Tracker del personal autorizado, lo convierte en el sistema radar más resistente a las falsas alarmas del mercado. Asimismo,está integrado y supervisado desde central receptora gracias a la integración con paneles de intrusión y software de gestión Manitou de Bold Technologies (r), entre otros muchos sistemas VMS.

El servidor GPS tracker
El servidor GPS tracker (opcional) permite tener el sistema armado y preparado para dar alarma en caso de detección de intrusos, mientras que el personal autorizado que transite por la instalación con smartphones dotados de la app de GPS tracker serán igualmente detectados e identificados pero no generaran alarma si así se lo indicamos al sistema.



¡Ya están aquí las novedades destacadas de enero!
De la mano de Dahua, Magos Systems, Provision-ISR, Ax Pro e Inim Electronics