0 Productos

Ya en IBD Global la solución LPR de Provision-ISR

Ya está disponible en IBD Global la nueva solución LPR para la lectura de matrículas de Provision-ISR.

Se trata de una innovadora herramienta basada en las cámaras Smart Plate, la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes capaz de proporcionar los mejores resultados en una variedad de condiciones ambientales.

Así, esta solución LPR es perfecta para el control de puerta, la vigilancia de la calle y de la ciudad y para la gestión de estacionamientos.

APLICACIONES

· CONTROL DE PUERTA
La tecnología LPR de Provision-ISR ayuda a propietarios privados o empresas, gerentes de seguridad de hoteles (etc.) al mejorar la seguridad en la propiedad y al mismo tiempo mejorar la experiencia de acceso para los conductores de vehículos cuando entran o salen de la propiedad.

Los segmentos de mercado LPR de control de puertas también incluyen la implementación de peajes en carreteras.

· VIGILANCIA DE LA CALLE Y VIGILANCIA DE LA CIUDAD
Las ciudades inteligentes no son solo nuestro futuro, sino en gran medida el presente. Las cámaras Provision-ISR Smart Plate permiten monitorear el tráfico de vehículos y brindan a las autoridades de las ciudades la capacidad de identificar vehículos sospechosos o no autorizados que viajan dentro y fuera de su jurisdicción, comparando las lecturas de las placas con listas "negras".

· GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTOS
La capacidad de reconocer las placas de los vehículos en las entradas de los estacionamientos puede proporcionar importantes beneficios para las empresas, las autoridades locales y una amplia gama de otras organizaciones, como hoteles, escuelas, fábricas o estacionamientos públicos.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD "SHOB" PROVISION-ISR
Cuando las cámaras Smart Plate se encuentran con la plataforma de gestión de seguridad Provision-ISR “SHOB”, se puede contar la historia completa: las cámaras detectan y reconocen la matrícula de un vehículo y envían la información a la plataforma “Shob” para la gestión de estacionamientos y accesos.

El software le brinda al usuario la capacidad de ejercer un control total sobre las áreas de estacionamiento monitoreadas, lo que le permite administrar los estacionamientos, asignar espacios de estacionamiento a una organización específica, reservarlos para empleados o visitantes y mucho más.

 
 

Dahua reconoce la trayectoria de IBD Global en 2020