0 Items

IBD Global llevará a Security Forum todas las novedades de Dahua y Ajax

IBD Global volverá a estar presente en Security Forum (Palau de Congressos de Barcelona. Fira Montjuïc), la cita con la seguridad que se celebrará en Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023. Este evento, uno de los de mayor relevancia de este año, reunirá a las principales marcas en intrusión, videovigilancia, ciberseguridad, control de accesos, y toda la tecnología aplicada a la seguridad.

Las principales novedades de Ajax y Dahua serán las  protagonistas del stand de IBD Global, en el que la compañía volverá a mostrar la fuerza de su porfolio de marcas. 

En concreto, los visitantes podrán visualizar la nueva tecnología Wizmind Series S y la pantalla interactiva Deephub de Dahua.

Además, estarán presentes los dispositivos con tecnología Jeweller y Fibra de Ajax, así como las diferentes tecnologías que se integran en el ecosistema Ajax, como el cerrojo inteligente wBolt. También se podrán apreciar las posibilidades de integración de dispositivos de Dahua en su app.

En el ámbito de la protección contraincendios, Inim Electronics se consolida con la presencia de Previdia mientras que Honeywell, bajo una de sus marcas más destacadas, Morley, llevará la nueva gama de centrales y detectores.

Asimismo, habrá espacio para la iniciativa #YoSoyPro, que, de nuevo, pondrá en valor el trabajo de los instaladores. En esta ocasión, podrán conseguir un obsequio solo por mostrar una foto de la mejor instalación con productos de IBD Global. Esa foto, además, se compartirá al momento en redes sociales con una mención.

Con todo, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha señalado que se trata de una cita “para acercarnos a las novedades y hacer prospección del mercado”. Todo ello, con el objetivo de “diseñar el mejor catálogo de productos, lo que nos permite diferenciarnos en calidad, precio y red logística”.




Nuevo lanzamiento de Ajax: MotionProtect Plus de Fibra